El ayuno
El ayuno
13.05.2018
- Rezad, ayunad y permitidle a Dios que pueda actuar
- La Iglesia Católica olvidó el ayuno. Por la oración y el ayuno hijitos, podéis obtener cualquier cosa
- Hoy os invito a renovar la oración y el ayuno, aún con mayor entusiasmo, hasta que la oración se convierta en alegría para vosotros. Hijos, quien reza no teme el futuro y quien ayuna no teme el mal. Os repito una vez más: solo con la oración y el ayuno, hasta las guerras pueden ser detenidas, las guerras de la incredulidad y del miedo al futuro.
- A través del ayuno y de la oración, se pueden suspender las leyes de la naturaleza.
- Protegeos de Satanás mediante el ayuno y la oración
- Deseo que se vuelva a la práctica del ayuno, tan recomendado por Jesús en el Evangelio.
- ¡Es necesaria una gran cadena de sufrimientos que se eleve a Dios en reparación!
- Sigue tu ayuno, pasado el tercer día comerás; no es penitencia en ti, es preparación espiritual que te manda el Señor
- Retoma el ayuno
- En los mayores sacrificios y en las durezas de las pruebas se hace presente Cristo. Junto a Cristo el hombre sufre, junto a Cristo el hombre se salva.
- Oración, ayuno, penitencia, y sobre todo conversión espero de ellos.
- Ayunad a pan y agua por lo menos una vez por semana, ¿Olvidáis que con la oración y el ayuno podéis detener guerras y catástrofes naturales?
- Necesito vuestro ayuno y penitencia y más oración; el terrorismo está penetrando y el Papa está amenazado.
CLAVES DEL AYUNO (PAN Y AGUA):
- Uno se acuerda de Dios todo el día, con nuestro propio cuerpo
- La Virgen no viene a quitarnos nuestros hábitos o a hacernos estar incómodos, sino que quiere liberarnos, se ayuna por la libertad de Amar, de Amar a Jesús y a la Virgen. Ayunamos sencillamente para cumplir el Plan que Jesús y María tienen para cada uno de nosotros; ayunamos para decir SÍ.
- Se aprecian las cosas pequeñas, nos empezamos a maravillar por pequeños aspectos que sin sacrificios no seríamos capaces de valorarlos, te das cuenta de los regalos que Dios ha puesto en tu vida
- No consiste en pasar hambre, se trata de renunciar al gusto
- Cuidado con la soberbia por ayunar y sentirte mejor que los demás
- ¡Ayunar en familia o con otras personas tiene un poder sorprendente!, se podrían parar incluso las guerras y catástrofes. Al igual que la oración tiene poder para interceder por otras personas, las curaciones obtenidas a través de la oración y el ayuno son reales ¡Qué gracia tan grande la de ayunar a pan y agua por aquellos que no pueden rezar por ellos mismos! (personas en el purgatorio o personas solas)
- Con el ayuno seremos más fuertes en la Fe
- El ayuno nos ayuda a imitar a Jesucristo
- Alejas claramente a los demonios; Jesús dijo: hay demonios que solamente salen con la oración y el ayuno. El Maligno se vuelve furioso cuando le abrimos espacios a Dios en nuestros cuerpos y en nuestras almas
- Con el ayuno nos protegemos de Satán: "está atento a cada uno de nosotros, él quiere conducirnos al camino del pecado y de la muerte". Es a través del ayuno y de la oración como Dios puede asegurar nuestra protección
- Con el ayuno también nos preparamos a nuestro próximo sufrimiento... que tarde o temprano llegará.