Madre Gozosa de la Eucaristía / Madre Gozosa de la Resurrección
Por su especial importancia, María destaca especialmente la presencia de su Hijo realmente presente en la Eucaristía:
"Yo soy la Madre de la adoración y de la reparación. En la Eucaristía Jesús está realmente presente con su Cuerpo, con su sangre, con su Alma y con su Divinidad. En la Eucaristía está realmente presente Jesucristo, el Hijo de Dios, aquel Dios a quien Yo he visto en Él en todo momento de su vida terrena, aunque estuviera escondido bajo el velo de una naturaleza frágil y débil, que se desarrollaba a través del ritmo del tiempo y de su crecimiento humano.
Con un acto continuo de fe en mi hijo Jesús siempre veía a mi Dios, y con un profundo amor lo adoraba.
Lo adoraba cuando aún estaba escondido en mi seno virginal como un pequeño capullo, y lo amaba, lo nutría, lo hacía crecer dándole mi misma carne y sangre Lo adoraba después de su nacimiento, contemplándole en el pesebre de una gruta pobre y destartalada.
Adoraba a mi Dios en el niño Jesús, que crecía; en el joven inclinado sobre el trabajo de cada día; en el Mesías, que cumplía su pública misión.
Lo adoraba cuando era desdeñado y rechazado, cuando era traicionado, abandonado de los Suyos y negado.
Lo adoraba cuando era condenado y vilipendiado, cuando era flagelado y coronado de espinas, cuando era conducido al patíbulo y crucificado.
Lo adoraba bajo la Cruz, en acto de inefable padecer, y mientras era conducido al sepulcro y depositado en su tumba.
Lo adoraba después de su resurrección cuando, lo primero, se me apareció en el esplendor de su cuerpo glorioso y en la luz de su Divinidad".
- "Adorémosle juntos porque es el verdadero Hijo de Dios. (...) Cuando celebráis la Eucaristía, verdaderamente engendráis a mi Hijo. Jesús se hace realmente presente en la Hostia consagrada por medio de la palabra de los sacerdotes".
- "Jesús en la Eucaristía está realmente presente con su Cuerpo, su Sangre, su Alma y su Divinidad".
- "Algunos niegan la presencia real de mi Hijo.(....) De este modo la "abominación de la desolación", que ya ha entrado en el Templo de Cristo, llegará a su culmen".
- "Adoradle conmigo, defendedle conmigo hasta vuestra vida, dispuestos a derramar la sangre por Él".
- "Jesús se halla realmente presente en la tierra en la Eucaristía".
- "Jesús en la Eucaristía volverá a ser el Centro de toda vuestra oración, que debe ser oración de Adoración, de acción de gracias, de alabanza y de propiciación".
- "Jesús en la Eucaristía volverá a ser el centro de vuestras reuniones eclesiales".
- "Volved a ser adoradores perfectos".
- "Hijos, oponed un dique a la multiplicación de los sacrilegios: nunca como en este tiempo se han hecho tantas Comuniones de manera tan indigna. La Iglesia está profundamente herida por la difusión de Comuniones sacrílegas. Ha llegado el tiempo en que vuestra Madre celestial dice: ¡basta!.".
- "Estos tiempos ha sido predicho en Fátima por medio de la voz del Ángel aparecía los niños a quienes enseñó esta oración:
Santísima Trinidad Padre Hijo y Espíritu Santo te adoro profundamente te ofrezco el preciosísimo Cuerpo Sangre Alma y divinidad de nuestro Señor Jesucristo presente en todos los Tabernáculos del mundo en reparación de los ultrajes de los sacrilegios y de la indiferencia de que está rodeado.
- "Junto a cada Tabernáculo de la Tierra está siempre mi presencia Materna."
- "El principio de tu acción apostólica se encuentra solo aquí en el Tabernáculo dónde se custodia realmente a Jesús".
- "Hijos predilectos buscar a Jesús para pagar vuestra sed de felicidad id a Él para satisfacer vuestra gran necesidad de Amor."