Madre de la Purificación
25.05.2018
Es ahora donde María
insiste más en la necesidad de una purificación, de una renovación en la
Iglesia como nunca se ha visto antes.
- "Por eso os digo éstos son tiempos de la purificación (...) La purificación ha empezado ya en mi Iglesia, invadida por el error. Satanás os zarandea como se hace con el trigo".
- "Nunca como antes el demonio ha logrado seduciros tanto".
- "¡Qué numerosos son hoy mis pobres hijos que pasan años sin confesarse!. Se pudren en el pecado y se consumen en la impureza, se dejan dominar por el apego excesivo al dinero y por el orgullo".
- "Son los tiempos de la Purificación, son los tiempos en que la Justicia de Dios castigará a este mundo, rebelde y pervertido, para su salvación".
- "De ahora en adelante mi presencia entre vosotros se hará más continua y clara".
- El tiempo es corto, apresuraos a la conversión, será un tiempo después de la gran purificación, la tribulación de todos los tiempos se dará. Si vosotros os convertís podéis disminuir la intensidad o desaparecer".
- "Este mundo se va alejando cada vez más de Dios y ya no escucha la Palabra de Mi Hijo Jesús así cae en las tinieblas de la negación de Dios en el engañoso espejismo de pensar que se puede prescindir de Él".
EL AVISO, El Segundo Pentecostés:
- "El segundo Pentecostés vendrá para hacer volver a esta humanidad que se ha vuelto pagana y que vive bajo el potente influjo del Maligno, a la plena comunión de vida con su Señor que la ha creado, redimido y salvado.
- Lenguas de fuego milagrosas y Espirituales purificarán los Corazones y las almas de todos, que se verán a sí mismos en la Luz de Dios, y serán traspasados por la afilada espada de su Verdad divina.
- El segundo Pentecostés vendrá para conducir a toda la Iglesia al vértice de su máximo esplendor.
- El Espíritu de sabiduría la conducirá a la perfecta fidelidad al Evangelio; el Espíritu de consejo la asistirá y la confortará en todas sus tribulaciones; el Espíritu de fortaleza la llevará a un cotidiano y heroico testimonio de Jesús.
- Sobre todo el Espíritu Santo comunicará a la Iglesia el don precioso de su unidad plena y de la mayor santidad. Sólo entonces Jesús traerá a ella su Reino de gloria.
- El segundo Pentecostés descenderá en los Corazones para transformarlos y volverlos sensibles y abiertos al amor, humildes y misericordiosos, libres de todo egoísmo y de toda maldad.
- Entonces el Espíritu del Señor transformará los Corazones de piedra en Corazones de carne. El segundo Pentecostés abrasará, con el fuego de su divino amor, los pecados que oscurecen la belleza de vuestras almas.
- De este modo vuestras almas volverán a la plena comunión de vida con Dios, serán jardín privilegiado de su presencia y en este luminoso jardín florecerán todas las virtudes, cultivadas con particular solicitud por Mí, vuestra celestial jardinera.
- Así el Espíritu Santo difundirá sobre la tierra el don de su divina santidad.
- El segundo Pentecostés descenderá sobre todas las naciones que están tan divididas por el egoísmo y los intereses particulares, por antagonismos que con frecuencia enfrentan las unas a las otras.
- Y así se han difundido por todas partes las guerras y las luchas fratricidas que han hecho derramar tanta sangre en vuestras calles.
- Entonces las naciones formarán parte de una sola y gran familia, recogida y bendecida por la presencia del Señor entre vosotras.
- Hoy os invito a entrar en el Cenáculo de Mi Corazón Inmaculado, para recogeros en oración Conmigo vuestra Madre Celestial,
- Así unidos imploramos el don del Espíritu Santo y juntos esperamos la venida del segundo Pentecostés que renovará el mundo y cambiará la faz de la tierra».
Signos de la confusión:
Primer signo: la confusión se ha difundido en el interior de la iglesia
- "Hay verdades reveladas por mi Hijo que la Iglesia ha definido para siempre con su divina e infalible autoridad; estas verdades son inmutables".
- "Se tiende a replantear en forma racionalista toda la verdad revelada con la ilusión de hacerla aceptable a todos".
- "De este modo se corrompe la verdad con el error. Cristo es la verdad".
Segundo signo: la indisciplina
- "Indisciplina que se difunde en la Iglesia y cosecha víctimas incluso entre sus mismos Pastores, especialmente entre el Clero".
- "Cuántos sacerdotes hay que se dejan absorber por una actividad desordenada y que ya no oran".
- "De aquí nace la creciente reunión a las normas canónicas y la reiterada contestación a la obligación del Sagrado celibato, como la obligación que tienen los sacerdotes de llevar el hábito eclesiástico".
Tercer signo: la división
- "Hoy mi Corazón Inmaculado tiembla, está angustiado al ver a la Iglesia interiormente dividida".
- "Este tercer signo os indica con seguridad que ha llegado el momento conclusivo de la dolorosa purificación".
- "El Evangelio de mi Hijo no puede estar dividido".
Cuarto signo: la persecución
- "La Iglesia es perseguida por el mundo a veces se la persigue de manera abierta y violenta pero en estos tiempos se somete con frecuencia la Iglesia a una prueba mayor: se la persigue de manera solapada e insonora, sustrayéndole poco a poco el oxígeno que necesita para vivir".
- "Se trata de llevarla al compromiso con el espíritu del mundo".
- "Se ha logrado descubrir la nueva técnica de hacerla morir sin clamor y sin derramamiento de sangre".
- "Se enseña el error y se difunde bajo fórmulas ambiguas de nuevas interpretaciones culturales de la verdad".
- "La apostasía se ha difundido ya en toda la Iglesia traicionada hasta por algunos Obispos".